Saturday, January 26

Semanas 3 y 4: Vehemente

Imagen relacionada
No escribí nada la tercera semana de este mes simplemente por tres cosas,  la primera es que no sentí que tenía que hacerlo, la segunda porque no tenía nada que contar y la tercera porque no tenía ganas de hacerlo la verdad, bueno y esta semana diría que fue un poquito distinta al resto no porque haya salido o haya ganado la lotería (que fuera algo buenísimo pero no fue así), simplemente fui a mis penúltimas clases de este semestre y a trabajar, pero digamos que esta vez fue algo mas light porque llegué pronto a mi casa y eso me gustó. 
La verdad que este mes se me está pasando muy rápido no sé si sorprenderme o morir de miedo de lo rápido que pasan las cosas y a veces uno no se da ni cuenta.
La próxima semana ya será la última de este semestre de Psicología y me da miedo, estoy haciendo tercera matrícula de una asignatura y tengo miedo del resultado final, lo único que quisiera saber es la calificación que obtuve hasta ahora para estar un poco mas tranquila hasta la hora del examen final, lo de la materia de Sexualidad no me preocupa demasiado pero igual es otra asignatura mas y le estoy poniendo ganas que es lo importante, creo que en esa tendré algo mas de 70 puntos, que eso también es muy bueno, pero la mas me preocupa es la Psicofisiología, tengo miedo... no se si ese miedo es bueno o malo, pero la cosa es que me hace sentir viva, en fin, de momento no diré nada mas ya que lo reservaré a la siguiente entrada, es posible que escriba algo entre semana o al final, aún no lo sé, depende las ganas y el tiempo que tenga para poder publicar algo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes