Sunday, January 6

Primera semana del 2019



Me apetece escribir pero lo malo que no tengo demasiado que contar de mi vida ya que estos días no he hecho demasiadas cosas interesantes, lo que si es que me he dedicado de lleno a ordenar las entradas del blog y clasificarlas por años desde que comenzó mi andadura por aquí y me gusta como está quedando, ya me cansé de que fuera como antes y mejor decidí que deberían estar mas ordenadas. 
Esta semana solo tuve un día de clase ya que los otros días hubo vacaciones de Navidad y año nuevo, estuvo bien no me puedo quejar aunque tampoco salí demasiado.
Este mes será un tanto agobiante ya que termino el semestre y me dedicaré de lleno a realizar el examen final de una asignatura y a repasar de otra, la ventaja es que tengo dos asignaturas pero también tiene... digamos su parte mala porque no pude adquirir otras materias que quería y bueno espero que el próximo semestre pueda tomar las demás materias que me quedan de tercer semestre.
La verdad tengo muchas ganas de que este se termine sobretodo por la materia que me tocó repetir porque me está dando una desidia ir a clases y repetir lo mismo, lo peor es que es la tercera vez y bueno no me queda otra pero esta vez debo aprobar esa asignatura para que se me pueda abrir otra, no sé muy bien lo que me sucederá cuando comience el siguiente semestre... eso depende de mis padres no solo de mi pero quiero continuar estudiando Psicología al precio que sea y lo lograré.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes