Monday, December 31

Mi review y adiós al 2018

Imagen relacionada
Que decir, este 2018 no han sido el mejor año para mi y eso que dije que iba a hacer las cosas bien y todo lo demás pero en parte lo malo que me pasó si tuve la culpa, pero no quiero centrarme en el pasado y en todo lo malo que me pasó, porque también tuve cosas buenas, tuve momentos inolvidables que siempre recordaré. No es que haya tenido momentos super bonitos todo el tiempo, no es así porque si dijera que si me estaría mintiendo y mintiendo al resto que lea esto (el que caso se que lo lea). 
Empezaré por el principio, es obvio, bueno este año no me he dedicado tanto al blog, no he publicado tantas entradas como en otros años, diría que es el año que mas ocupada y cansada estuve para poder hacerlo y no es ninguna excusa, publiqué alguna que otra entrada pero nada del otro mundo la verdad, ahora viendo la parte de entradas del blog, a penas y he publicado cuatro entradas este año! y la mayoría las publiqué este mes, porque la última antes de publicar algo lo hice en Abril.
Imagen relacionada
En enero, bueno seguía unos días recuperándome del accidente que tuve en septiembre de 2017, madre mía ha pasado todo tan rápido que a veces me da miedo, no escribí nada de lo que me pasó en en el accidente ya que prefiero guardarlo para mi y para las personas que me cuidaron y estuvieron conmigo en ese proceso de recuperación de tres meses, en enero de este año respecto a eso pude volver a caminar el 8 de enero y dejar las muletas de lado, fue algo para mi liberador pero también me decía que tenía que seguir adelante y no volver a cometer el mismo error, en ese tiempo estaba demasiado motivaba.
Estuve yendo a la Universidad, iba con muletas recuerdo que fui la primera vez después de mi accidente el 4 de Diciembre de 2017, era todo tan tedioso ir así y que la gente me mirara, bueno alguno que otro lo hacía, tenía que ir en cambio si no lo hacía perdería todo, principalmente para ir a los dos últimos niveles de informática y como no para hacer la tercera vez estadística, ya que me jodieron ese mismo año pero ya lo superé, estuve mucho tiempo con eso en la cabeza pero este tiempo lo superé y ya pude recuperar esa materia, a la tercera la vencida, aunque lo malo fue el dinero que se gastaron mis padres en matricularme por tercera vez y eso hizo que me retrasara un poco mas en la carrera, pero al final pude retomar todo tarde pero con las mismas ganas del primer día que comencé a estudiar Psicología. 
Imagen relacionada
En Febrero no pasó nada interesante, estuve trabajando en el restaurante de mis padres hasta poder comenzar el siguiente semestre en Marzo de este año, total que lo comencé exactamente el 26 de Marzo y pude coger tres asignaturas de ellas pasé solo 2 porque de nuevo me quedé en Neuro 1 y tuve que esperar otro semestre para poder matricularme por tercera vez y estoy adelantando muchísimos meses porque no pasó nada interesante en ellos, solo lo mismo del trabajo a casa de la casa al trabajo, no contaré lo malo que pasó porque no me apetece y ya, es algo feo y no quiero pensar en eso porque me pone de mala hostia y mal de ánimos y no quiero pensar en eso.
Este último semestre que estoy en la Universidad estoy yendo otra vez a clases de Neuro 1 y ya quiero pasar de verdad es la que mas me interesa aprobar de las que pude coger este semestre, entre ellas estaba el tercer nivel de inglés que ya aprobé y Sexualidad que pienso que si voy a aprobar con algo mas de 70 puntos, eso quiero, no tengo problemas con esa pero tampoco voy a confiarme, si estoy haciendo todos los trabajos y no estoy faltando ningún día a clase, eso es lo bueno.
Imagen relacionada
Ahora lo mas importante es seguir yendo a la Universidad y que mis padres puedan tener dinero para seguir con mi sueño de ser Psicóloga Clínica, ni siquiera me interesa salir con nadie o tener novio, no me interesa para nada, porque han llegado muchas personas a mi vida y ninguna se quedó, solo me querían para un momento y ya, supongo que ese fue su 100% en cambio yo di todo, eso fue lo malo de eso, dar todo cuando no daban ni la mitad de lo que yo esperaba y lo peor fue esperar que ellos lo hicieran cuando en realidad solo se iban a quedar un instante en mi vida y yéndose de la peor manera posible, pero ya no quiero recordar eso no me importa tener novio ni nada por el estilo, solo quiero continuar con mi carrera y poder terminar algún día.
Ahora estoy con mucha curiosidad de lo que me pasará el 2019 y no voy a cagarla otra vez, esta vez si que quiero hacer todo bien y de verdad, quiero seguir adelante porque estoy con muchas ganas y motivada para comenzar el año y lo que haga falta, solo quiero seguir con lo que mas me gusta que es estudiar Psicología, ojalá el próximo semestre pueda recibir las cuatro materias que me quedarían de tercero, ya aprobando Sexualidad porque igual tengo que seguir con el último nivel de inglés, al fin!
Imagen relacionada
Además es que me queda una materia de segundo que es Antropología Cristiana, ojalá pueda recibir también esa ya que todo depende el dinero que dispongan mis padres para yo poder recibir las materias que quiero. 
No tengo nada mas que decir por ahora, ojalá tenga algo mas tiempo y ganas de publicar cualquier cosa al blog ya que le tengo mucho cariño y no quiero abandonarlo, me gusta escribir, me gusta contar mi vida, (no digo todo) a quien sea que pase por aquí si es que se molesta en leer toda la mierda que escribo y bueno.. que decir, si lees esto te deseo que tengas un lindo año lleno de cosas buenas sobretodo pero lo malo también nos hace aprender, lo pasamos mal al comienzo pero luego de un tiempo nos reímos de todas las estupideces que hicimos en el pasado de eso se trata aprender y sobretodo vivir, solo se termina un año pero comienza otro seguro que mejor que el anterior.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes