Saturday, December 22

Dos días antes de Nochebuena

Imagen relacionada

Estoy a exactamente nueve días para que se termine este año, es posible que suba esta entrada y otra el 1 de Enero.. dios me han pasado tantas cosas este año y la mayoría no han sido buenas o como yo quería que pasaran pero de todo se aprende y yo sigo aprendiendo.
No se por donde empezar, este año me han pasado o he hecho algunas pendejadas pero al fin y al cabo no fue tal malo como desde el principio y ahora solo miro atrás y recuerdo y solo son malos recuerdos, son momentos en este año que me hicieron madurar un poco mas, pero es mejor no quedarse con lo malo aunque eso haga que aprendas, mejor me quedo con lo bueno de este año que ha sido poco pero lo recuerdo bastante bien.
No quiero quejarme mas, pienso en darle un nuevo rumbo al blog, pienso escribir una entrada cada mes, como si fuera una visión general de todo lo que me ha pasado ese mes, en vez de escribir una cuando me salga de ahí o prácticamente no hacerlo porque no tengo tiempo o porque me da pereza, así que a partir del próximo año lo haré así. 
Sin mucho mas que decir, quería solo escribir una nueva entrada ya que no había publicado nada escribo por mi desde hace mucho y pienso que ya tenía que hacerlo y me siento bien por ello.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes