¿Iré a Carboneras?

SÉ QUE PERDÍ LA RAZÓN, FUE DETRÁS... EL CORAZÓN. 

Llevo muchos días sin escribir alguna entrada, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre como antes. 
Recuerdo esos días en los que publicaba una entrada mas seguido y ahora no tengo ganas de hacerlo y la verdad es que prefiero ahora publicar algo cuando note que lo que quiero escribir vale la pena. 
Tampoco diré que me está yendo de perlas, porque también tengo mis bajones, pero últimamente me encuentro bien emocionalmente y espero seguir así, resulta que soy demasiado inestable. 
Cambiando tema, realmente me he puesto a ahorrar desde hace varios meses... pero no sé si consiga todo el dinero para ir a Carboneras, en algunas entradas del blog he dicho que iría pero eso fue el año pasado y no salieron precisamente las cosas como me imaginaba, lo cual... me cabreé bastante con ese asunto. 
No quiero hablar muy alto, pero si que ahora me he puesto en serio a ahorrar para el viaje y ojalá que pueda conseguir todo el dinero para el billete, porque tengo muchas ganas de ir y de ver a todos mis amigos, a los de siempre, no me voy a enrollar con el mismo tema, solo quiero informar como esta la cosa y bueno, no me ha pasado por así decirlo algo que valga la pena contar, hago mi vida, tengo mis bajones.. como siempre y la verdad es que no todo el tiempo estoy realmente bien, me he dado cuenta que solo cuando canto, cuando como o cuando duermo, soy realmente feliz y no sé si esto es bueno o malo, pero la verdad estoy trabajando cada día en ser mejor persona, en avanzar y no quedarme estancada mirando siempre al pasado, eso no es para mi.

Comments