Mi faceta de hacer covers


Supongo que no hay mucho que decir del título, llevo casi dos meses en youtube... aunque llego mucho mas tiempo esas lindes asi que un día decidí que el mundo tenía que escucharme, y no se me ocurrió mejor manera de cantar las canciones que mas me gustan y subirlas a la hora red social que es youtube, el portal donde hay millones de vídeos pero supongo que soy una mas... por mas que haga esto como un simple hobby, pero cantar es mi vida... así que seguiré haciéndolo, lo que me anima a seguir.. no es la gente que escucha mis covers, sino porque amo lo que hago y si algún día llego a ser conocida en esto, seguiré y si algún día logro un contrato discográfico.. eso será mi billete al estrellato, pero bueno de momento no veo eso, solo sueño y es bonito.. pero tengo los pies en la tierra que es lo importante.
No tengo mucho mas que decir, aunque lo que si es que ya no publico tantas entradas como antes, que lo hacía a diario, ahora pongo lo que considero importante en mi vida y lo escribo aquí, como si fuese una especie de diario, en fin.. un beso para todos.

Comments