Tuesday, January 13

Viaje dudoso a Carboneras II



Hace muchos meses que publiqué una entrada que decía que iría de viaje a Carboneras, pero sigo sin tenerlo claro, aunque quiero ir por los viejos tiempos, porque tengo buenos y malos recuerdos, ya que me crié la mayor parte de mi vida ahí, solo me falta la pasta porque necesito entre el billete de avión y demás cosas que me gustaría adquirir, no quiero ni imaginarme.. además necesito salir, despejarme un poco, y sobretodo divertirme, si consigo ir un mes a Carboneras, haré absolutamente todo lo que me de la gana, lo que nunca he hecho en todos estos 21 años de vida, suena irónico que cuando vivía ahí quería salir de una vez por todas de ese pueblo y ahora que vivo en una cuidad desde hace casi tres años quiero salir y volver a ese pequeño pueblo donde me crié, lo necesite, ver a mis amigos o a los pocos que me quedan, porque ya casi nadie me escribe o hablo con ellos y me pone un poco triste, porque una de mis mejores amigas ni me habla y no sé por qué, a veces pienso que he hecho algo malo, espero que si voy... que no estén idiotas conmigo y si nadie me habla, saldré sola y punto... pero si logro reunirme con los que salía mucho antes de vivir aquí en Ecuador, saldré todo el tiempo, lo que no salía, ya que soy demasiado vaga... y después siempre me arrepentía por no salir. 
Ojalá pueda hacer lo que quiero ya que esta idea la tengo desde hace meses y además tengo demasiadas ganas de que sea Abril, pero no me voy a desesperar que será mucho mas pesado si estoy amargándome todo el tiempo, viviré al día por así decirlo y si no pienso tanto a lo mejor hasta en un abrir y cerrar de ojos ya es marzo.. creo que fumo algo, porque no sé que me ocurre.. cosa rara.

No comments:

Post a Comment