Con ganas de que llegue Abril



Si, seguro de los asiduos que leen las chorradas y desvarios que escribo se habrán dado cuenta de que he cambiado o al menos he hecho el intento de cambiar pero a mejor. 
Tengo ganas de que sea Abril, por mi viaje dudoso a carboneras, pero cada vez pienso que si voy a ir porque creo que mis padres me regalarán ese viaje, un mes.. pero no me quiero confiar, después estaría desilusionada, no se que sucedan los meses siguientes, lo que si se es que estoy muerta del asco, porque mientras tanto tendré que seguir yendo a ayudar al restaurante de mi madre y eso me saca de quicio. 
En el caso de que sucediera, no recuerdo si lo dije en la última entrada que escribí, pero si no lo dije, lo diré, necesito escapar aunque sea un puto mes.. lo necesito de verdad, y bueno ver a los que todavía son mis amigos porque muchos ya ni me hablan, pero prefiero pensar que sigue todo igual y que todos nos llevamos como antes de que yo me trasladara aquí, muchos de ellos ya ni me hablan y solo hablo a veces con una amiga de toda la vida, que conozco desde siempre, pero bueno, como dije antes no quiero estresarme con esas cosas, porque yo solo estoy para quien lo está para mi.
Esta entrada es demasiado random, muchas veces escribo cosas de relleno para que no esté tan abandonando esto. 

Comments