Viaje dudoso hacia Carboneras


¿Por qué ese título? Tengo pensado hace algunos meses lo de viajar a Carboneras, la verdad es que hecho mucho de menos estar allí, por mas que hace mas de un año cuando vivía allí quería largarme y no saber nada de nadie pero lo hecho de menos, cada vez que veo algunas fotos de la gente de ahí.. no digo que los extrañe, solo a algunos amigos que si son muy importantes para mi, y bueno también quiero recuperar los libros que dejé allí, en casa de mi tía porque no podía meterlos todos en la maleta. 
Solo sé que tengo muchas ganas de viajar, como he dicho en anteriores entradas del blog, me planteo viajar cada año dos veces como mucho cuando consiga trabajar en algún sitio y ahorre para así también independizarme pero no hablo de lo que queda de año sino de dentro de dos años, no sé.. la vida está muy cara en todo lado y la verdad es que de momento prefiero seguir viviendo en casa con mis padres y aguantar, pero bueno que tampoco soy infeliz ahí con ellos, pero se que algún día tendré mi hogar y demás, por el momento me quedaré en casa y a esperar a que se acabe este año y sobretodo a que termine de estudiar porque aquí no puedo trabajar sin tener el título de bachiller, lo único que se es que quiero graduarme para comenzar a estudiar lo que tanto quiero que es psicología clínica y dentro de unos años creo que estudiaré otras ramas de la psicología, es algo que siempre me interesó. 
En fin, espero que quien lea esto.. que tenga un buen verano.

Comments