Nuevo mes y algo más

Ya sé que suena algo impaciente decir que aún no he hecho nada interesante en lo poco que llevamos de mes, lo único que he hecho productivo es hacer un documento en Word sobre mi hoja de vida, si.. de hecho llevaba semanas queriendo hacerlo pero no me salia del coño... así diciéndolo al grosso modo. 
El ''algo más'' del título de la entrada simplemente es algo más, por poner algo. 
Creo que este año me replantearé otra vez mi vida, ya que bueno... voy a trabajar otra vez pero esta vez quiero tomarme las cosas con calma, no como el año pasado y como anteriores entradas que he publicado por aquí en las que me he quejado por tonterías y no tan tonterías la verdad,tengo que ser sincera. Si, de hecho me,lo,voy,a,tomar,todo,con,calma y a lo mejor me pondré el piloto automático, quien sabe... ya se verá. 

Comments