Georgia y Danny


Quien podría imaginarse que Danny tuviese una relación amorosa mas de tres años.. porque la verdad es que ese es el tiempo que llevan juntos. Todo comenzó cuando coincidieron los dos en un mismo lugar, en un concierto, según dice Danny la primera vez que la vio creyó que era un ángel y que entre toda esa multitud de chicas que había en ese lugar, solo ella pudo robarle el corazón que un día Olivia Shaw rompió, he ahí salió la canción de Point of view o POV. La verdad que nadie supo robarle mas el corazón como Georgia, por algo llevarán mas de tres años juntos. A mi al principio no me caía muy bien ella.. porque pensaba que era otra chica mas en su vida, otro ligue, otro polvo.. pero no.. a lo mejor ellos son los siguientes en tomar ejemplo de Tiovanna e Hazzy y dar el gran paso, pero no sé.. a lo mejor ellos están bien como están y no quieren casarse. Es un rumor que Danny le pidió cinco veces a Georgia que fuera su esposa. Pienso que si se casan espero que sean aún mas felices que lo son de novios, yo creo.. mas bien estoy totalmente convencida de que ella es la definitiva, lo llevo pensando hace ya algún tiempo atrás. Ella no es una aparecida, es modelo.. tiene su carrera universitaria ya terminada y ahora se dedica a trabajar como modelo, en ocasiones. Tengo muy entendido que se lleve muy bien con su familia política, en especial con Vicky.. la hermana de Danny.. hay muchas fotos que salen juntas. 

Esta foto es del 2011 o eso creo.. cuando ella hizo una sesión de fotos en el estado de Wembley Arena en Londres, la verdad es que ella me parece muy buena lo que hace y la verdad sabe compaginar bien lo de ser la novia de alguien mas conocido. Muy pocas fans de mcfly reconocen el trabajo que ha hecho, muchas piensan.. como dije antes que solo está con Danny por su dinero y nada más, que no le quiere. No soy la  única que dice esto... he leído de algunas que dicen que Georgia es una superficial, prepotente y una niña tonta que solo quiere ser famosa. Con solo ver algunas fotos en las que salen juntos me doy cuenta de lo enamorados que están el uno de otro y que van a estar juntos digan lo que digan los demás. Al igual que a los otros chicos les deseo lo mejor del mundo juntos, Georgia es la indicada para el, no me lo imagino saliendo con otra chica que no fuera Georgia. Solo ella sabe como hacerlo feliz y viceversa. Además muchas que le tienen envidia dirán que solo se quiere aprovechar de la fortuna de Danny para ella después romperle el corazón, igual que hizo la desgraciada de Frankie con Dougie, además Geo ya era conocida de antes, porque fue Miss England en el año 2007. Mucho amor y felicidad para ellos, ya sé que solo soy una fan.. pero también me preocupo por sus vidas aunque ellos no sepan que existo y que muero por algún día ir a un concierto suyo y conocerles al fin.

Comments

  1. Esperemos que le vaya bien :)
    una fan siempre se preocupa.

    ReplyDelete

Post a Comment