Feliz Cumple María :)


Que puedo decir, si lees esto solo quiero que sepas que siempre estarás en mi mente.. pase lo que pase.. siempre tendrás a alguien que te haga reír cuando no quieras ver a nadie, cuando el mundo se te venga encima, yo estaré ahí para sacarte siempre una sonrisa, para hacerte feliz.. por que soy tu amiga y mas que amiga eres como mi hermana, fuiste mi primera amiga de verdad. Te conozco desde que yo tenía unos 5 años, toda la vida mas bien.. hemos compartido muy buenos ratos juntas. Es verdad que hemos tenido nuestras peleillas.. pero no importa, yo siempre te consideraré alguien muy importante en mi vida y por eso te escribo esto para desearte un feliz cumpleaños desde el otro lado del Océano Atlántico, espero que disfrutes de este día.. parece mentira que cumplas 19 años, espero que los disfrutes al máximo por que no se cumplen todos los días. Cada vez que me pongo a pensar cuando te conocí.. se me llenan la cara de lágrimas de alegría, personas como tu valen la pena recordar para siempre, por que sé que vales mucho, eres una gran persona, amiga y hermana.. admiro mucho tu forma de ser.. tan única y especial. Sé que algún día encontrarás a alguien que te quiera tal y como eres, te mereces todo eso y más por ser así. Quiero darte las gracias aunque no es lo suficiente por ser mi mejor amiga, por soportarme en algunos momentos de estupidez, por todo. Dicen que se empieza a valorar a alguien... cuando lo pierdes, pero en mi caso es diferente, empiezo a darme cuenta cuanto mas estúpida y tonta soy, por que sé que he dicho muchas cosas, muchas tonterías. Hace tiempo que no escribía algo así, algo tan bonito e importante para mi, espero verte muy pronto y seguir como siempre.. como si nunca hubiésemos crecido, como si no hubiese pasado el tiempo en nosotras, como dos niñas pequeñas jugando en la playa. Te deseo un lindo día, que te regalen muchas cosas y que pienses que yo siempre estaré ahí.. si no es en presencia será en los recuerdos de cada una. Espero que te haya  gustado el discurso.. por que últimamente estoy bastante sensible y se me ocurren muchas cosas de estas. Un abrazo muy fuerte María, disfruta de tus 19 :)

Comments