21.12.2012 Hazzy


Quiero hablar de los últimos acontecimientos importantes en la vida de ellos, de McFLY... me refiero al ámbito personal, comienzo hablando de Harry e Izzy, Izzy y Harry.. como quieras llamarlo. En verdad no tengo muy entendido lo que pasó en el 2009 por que creo que se dieron un tiempo por el cual no sé la razón, pero ya después casi en el verano del 2010 se dieron otra oportunidad.. y la definitiva para dar el gran paso dos años después. Esta foto.. esta foto me encanta, es tan bonita y expresa, revela todo el amor que ellos se tienen, cuando vi estas fotos del matrimonio de ellos, mi corazón se paró y lloré un poco de emoción, porque ya tenía muchas ganas de ver mas fotos de la boda y de ellos al fin como marido y mujer. Empecemos, Hazzy llevan como pareja desde el 2005.. o eso creo, pienso que si Tom no hubiese escrito All about para Giovanna con motivo del día de San Valentin, ellos no se hubieran conocido ni mucho menos se hubieran casado, así que todo esto se lo deben al gran Tom Fletcher por escribir esa canción.. ah y sobretodo por que dicha canción comienza con violines y como no Izzy toca dicho instrumento. Según leí, ellos no se llevaban muy bien al principio, antes de ser novios y casarse.. en verdad no me se bien su historia de amor, pero lo poco que se me parece fascinante.
La verdad que ella se veía muy hermosa y única, y cuando estaba vestida de novia.. aún mas que como nos tiene acostumbrados. Esta foto es muy divertida, ahí están los padrinos y como no.. el novio, Harry. Me doy cuenta de que no hace falta conocer al chico mas guapo ni carismático.. aunque Harry lo es, pero por eso no voy a renunciar al amor. El es tan feliz ya casado con Izzy.. me alegro muchísimo por ellos, quien diría que se casarían después de Tiovanna, por que todo el mundo pensaba que ellos iban a ser los primeros en dar el 'Si quiero' de todas formas casados o no, hacen la pareja mas bonita del mundo, después de mis padres.. claro está. Por cierto, al igual que cuando se casaron Tiovanna, los best men salen en la foto, así que da la sensación que se casaron todos.. ok no. Espero que hayan grabado algún vídeo de la boda, al igual que hicieron Gi y Tom, por que solo con las fotos los fans no nos conformamos, queremos saber más.. almenos yo la verdad. 

Aquí esta la foto de sus respectivos anillos, el de Harry es sencillo y elegante.. y el que le dio este a Izzy la verdad es bonito, con este gran paso sellaron su amor. Con todo mi corazón les deseo la mayor de las felicidades ahora que están casados, se que se van a hacer felices pase lo que pase, digan lo que digan.. por que lo único que importa es el amor que se tienen cada uno. No sé que foto me gusta mas de todas, pero creo que esta lo dice absolutamente todo sobre ellos. Para mi esta foto significa amor, fidelidad, comprensión, unidad, respeto, comienza.. es lo necesario para que una relación funcione perfectamente. La verdad no sé como es salir con alguien conocido, me refiero a alguien famoso, pero se nota que han sabido compaginar bien este mundillo, ya que Izzy antes no era nada conocida, por otro lado era algo conocida por que antes estaba de violinista con su grupo ESCALA. Pienso que a ella y al igual que a Harry no les importa ser muy conocidos y ser famosos, sabiendo que el está en uno de los grupos mas importantes del Reino Unido, que es McFLY.


Por si algunos se fijaron todavía, Izzy llevó dos vestidos a su enlace, me di cuenta hace poco cuando alguien en facebook dijo que si, que llevaba dos vestidos diferentes para la gran ocasión. Pienso que el vestido que mas me gustó es el que lleva en la segunda foto.. de todas formas se de igual de hermosa. Respecto al maquillaje que usa, algo natural ya que lo hace falta mas maquillaje para resaltar su gran belleza británica, su peinado me encantó.. sencillo y con un pequeño bollito arriba para que no sea tan soso, además creo que también llevaba una tiara para adornar su pelo. En fin, les deseo lo mas bonito del mundo ahora que ya están casados. Espero que pronto nos comuniquen de que están esperando un bebé, y eso espero también de Tiovanna, me muero de ganas de saber cuando tendrán descendencia, seguro que les salen unos hijos/as muy bonitos y adorables, igual que los padres, lo importante es que sean felices juntos.. y seguro que los siguientes en dar el gran paso son Georgia y Danny, quien sabe.. o a lo mejor son Lara y Dougie. Lo hagan o no.. seguro se serán felices juntos, mas vale que Lara no haga daño a Dougie por que no se lo merece, después de lo que le hizo la bitch de Frankie, pero seguro que ya lo tiene mas que superado, apuesto a que ahora no la puede ni ver y no solo el, ninguno los mcguys. En fin, saludos a todos. 

Comments