Thursday, January 10

12.5.2012 Tiovanna



Esta es la segunda parte de estas asombrosas y adorables parejas, pero creo que debería haber puesto a Tiovanna primero.. ya que ellos se casaron antes que Hazzy.. pero de todas formas da igual. Empecemos, ¿cuánto tiempo llevan juntos? como novios estuvieron desde el 2003 aproximada mente, pero ellos ya se conocían de mucho antes, ya que estudiaban en la misma escuela de artes, se conocieron por que sus apellidos empiezan por la misma letra: Fletcher y Falcone, no sé quien iba antes en la lista.. fue graciosa y a la vez adorable la forma en la que se conocieron, por que Giovanna fue la primera que rompió el hielo diciendo:'Hi, my mame is Giovanna but you can call me Gi' entonces Tom le respondió: Hi, my mame is Tom but you can call me T' ella misma dice que fue muy divertida la forma en la que se conocieron, y no sé si fue amor a primera vista.. pero ellos comenzaron primero entablando un gran amistad, lo curioso es como es que primero fueron tan amigos y después Tom le pidió matrimonio a ella, yo pienso que un hombre y una mujer nunca pueden ser amigos, solo pareja.. solo en algunos casos, no en todos. Tom es como la versión masculina de su hermana Carrie y viceversa, pero eso no tiene nada que ver. 

Aquí está Gi arreglándose para su enlace, dándose los últimos retoques antes de dar el gran paso.. además está con una de las damas de honor, en verdad no sé como se llama esta chica, pero siempre salen en todas, absolutamente todas las fotos.. con su cara de retarded. Que decir de esta foto, Giovanna hasta por detras se veía preciosa, pero tengo que decir que no tanto comparada como se veía Izzy, el vestido me gusta.. pero no me encanta, es sencillo.. como ella, se nota que esperaba este día y verse vestida de novia. El vestido no era tan emperifollado pero estaba bien.. de acuerdo con sus gustos. Lo que si que tengo que decir es que los vestidos de las damas de honor si que eran todos bonitos, por que los de la boda de Hazzy.. eran horrendos, y lo digo con todo el cariño del mundo, pero me esperaba que fueran mas a la altura. Dichos vestidos la boda de Tiovanna eran en tonos rosas pastel o palo de rosa mas bien. 
Tumblr_m88dzhgevr1rbqgnio1_500_large
Esta foto si que es cuando ya se dieron el Si quiero, ya como marido y mujer al fin. Creo que hicieron la ceremonia y la fiesta en el mismo sitio, osea en la Iglesia, la verdad es que estuvo bastante bien que nos enseñaran tantas fotos, vídeos.. recientemente salió el vídeo del Discurso de Tom, lo vi primero en inglés y después alguien muy cordial lo tradujo en español. Pienso de de todas formas haya sido, el discurso estuvo precioso y no fue el típico tocho sino fue una canción, como no.. tenía que escribirla Tom, aunque la verdad fue bastante original por que cambió varios trozos de la canciones conocidas de McFLY por dedicatorias a varios de los presentes a la boda. Ya me gustaría tener a alguien que me haga una canción en el discurso de mi boda, pero desgraciadamente Tom solo hay uno y es irreemplazable y único en su especie, además es solo de Giovanna. Me alegro tantísimo por ellos, espero que sean felices y que tengan muchos niños correteando por su casa, ¿Quien diría que al final nunca se casarían? La canción Obviously va para Giovanna, por que ellos cortaron al principio, antes de que Tom le pidiera que se case con ella, y después Gi se fue con un chico que tenía 23 años y que estaba en la marina, ahora es policía. 
Tumblr_m4ef1c5gsj1r8vwy8o1_500_large
Aquí esta la foto con los padrinos y las damas de honor, parece que todos se casaron el mismo día, la única diferencia es en los vestidos de las damas de honor. Por cierto, no soporto a la chica que está al final en la derecha, siempre sale jodiendo todas las fotos, no podía salir como una persona normal. En fin, pero cada quien hace lo que le de la gana. Esta pareja me hace creer en el amor, en la amistad, confianza.. siempre han estaodo juntos, pase lo que pase, digan lo que digan los demás.. porque fijo que han criticado mucho a Giovanna por salir con Tom y ahora ya casados nadie les puede decir nada, por que ella nunca fue solo una chica mas en su vida, si no una amiga, compañera de vida, amante y ahora esposa, espero que estén juntos para siempre, se merecen todo esto y más.Al igual que la canción All about you, fue para ella.. pero esta vez Gi si le correspondió. En verdad no se las razones por las que lo dejaron a los dos días de estar de novios, pero hace ya tiempo que eso paso. Ya casi llevan un año casados, este 12 de mayo cumplen su primer año de casados y seguro que ya veremos pronto a Gi mostrando barriguita de embarazada. Creo que ellos me hacen creer que un día si que conoceré a alguien que me quiera tal y como soy, no digo que sea fea.. pero tampoco me creo divina, solo espero encontrar a mi otra mitad y compartir mi vida junto a esa persona tan especial. Gracias Giovanna y Tom por darnos estas fotos y discurso tan bonitos.

No comments:

Post a Comment