Crítica a Kristen Stewart

Enviada por Luisana Bestene
Vamos a ver, en esta entrada no voy a hablar de mi ni de como me va.. voy a hablar de Kristen Stewart, la famosa protagonísta de la Saga Crespúsculo. Lo que pienso de ella es que me parece que no le importa lo que le pasa, me refiero a que cuando va algún evento de sus películas o de cualquier otra cosa, se le ve en las fotos como cansada de su vida, que no le gusta ser el centro de atención y eso no lo digo solo yo, sino otra vez. Tengo que decir que ya me cae mal.. será guapa y buena actriz y todo eso, pero es lo que pienso, creo que no se merece todo lo que le está pasando desde que salió la Saga Crepúsculo, además ella ya era famosa de antes de esta saga. Otra cosa.. le puso los cuernos a Robert Pattinson, con el director de Blancanieves, cuando esta estaba grabando dicha película.. ¿Quién en su sano juico le pone los cuernos a Robert? Esa solo puede ser Kristen Stewart. Respecto a su estilo, pienso que le queda muy grande llevar esa ropa tan cara y con estilo, además ella misma dijo que no le gustaba llevar vestidos así y parecer una ''semidiosa.'' Primeramente yo no me invento nada, aquí está la prueba de que ella lo dijo, en la foto de más arriba del texto. Si por ella fuera iría en converse, pantalones y camiseta básica a todo este tipo de eventos, pienso que tiene tanta suerte por llevar esa ropa tan bonita, y sin embargo a ella le da igual ser el centro de atención y destacar. En fin, creo que ella sabrá lo que hace, será buena actriz y todo eso pero pienso que no tiene mucha personalidad ni estilo própio, por algo tiene estilistas que le dicen que es lo que debe llevar a todo este tipo de cosas. Saludos y buena semana a todos.