Saturday, May 12

So I told you with a smile... It's all about you.


Yesterday, you asked me something I thought you knew. So I told you with a smile 'It's all about you'

Hoy me apetece dedicar esta entrada a dos personas muy importantes, a Tom Fletcher y a Giovanna Falcone, que es su gran día, se casan. No puedo creerlo.. aún recuerdo un 18 de Abril del año pasado, cuando vi un este tweet no pude ser más feliz, estaba llorando, por que no creía que esto iba a pasar.. aunque yo no me voy a casar, fue muy feliz en ese momento.. y ahora que es el gran día de los dos. Yo de de verdad, les deseo la mas bonita de las felicidades, de todo corazón. A mi me pone muy feliz que una de las personas que mas ha influido en mi, sobretodo musicalmente hablando, por que sin McFly y sin Tom... yo no hubiese querido tener ese sueño tan bonito de dedicarme a la música y transmitir, yo siempre le agradeceré todo esto que hicieron, secaron mis lágrimas con su música, me hicieron reír, llorar, gritar.. espero que sean muy felices juntos. Sois lo más bonito que alguien puede querer en este momento. Ahora mismo yo estaría en esa boda, pero se ve que se extravió mi invitación y entonces.. me tengo que conformar con ver fotos, espero que haya muchas fotos y vídeos de la boda, por que yo al menos me muero por saber el vestido que llevará Gi, en general me gustaría ver todo, con todo lujo de detalles. Este día.. por un momento quiero ser ser Gi, casarme con Tom, por que parece que es el único chico que el físico le da igual (no digo que ella sea fea, pero tampoco es Miss Universo) aunque obvio para el, es la chica mas bonita y perfecta del mundo, yo me alegro tanto por ellos. Como me gustaría poder encontrar a alguien así, que me quiera tal y como soy, alguien como el.. en fin, hoy es un día muy importante también para las McFlyers, es algo muy bonito saber todo esto. Y pensar que es la ÚNICA que puede hacerle feliz y viceversa.. me alegro tanto por ellos :')


1 comment: