Nuevo diseño de blog

Hola, en primer lugar muchísimas gracias a todos los que se pasan por mi blog así sea solo de paso o a a mis mas fieles lectores, que son pocos pero no importa.. no busco que me dejen cientos de comentarios, sino que les guste. Bueno en ninguna entrada de las tantas que hay he hablado del diseño de mi blog, ya que siempre lo cambio, creo que es muy importante a parte de las entradas, esta vez he optado por las mariposas.. no os voy a soltar el rollo este de que por que me gustan tanto estos seres tan mágicos y a la vez tan efímeros. He cambiado también la canción, me identifico desde que la empecé a escuchar hace unos cuantos meses con Perfect de Simple Plan, gran canción. Espero que os guste, muchas gracias por esas 20.437 visitas de verdad nunca pensé que llegaría a eso en un blog ni mucho menos dedicarle tanto tiempo, ya que pocas veces termino lo que empiezo, muchas gracias, de verdad. En fin, me despido, que tengáis todos una buena semana y suerte para los que tengan exámenes, yo ya tengo unos cuantos exámenes. Un beso, os quiero:)

Comments