18 años sin ti


"Mi memoria existe,mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde vivimos"

Hoy, quería dedicar esta entrada al grande, al inigualable Kurt Cobain, no es peloteo, yo no soy de esas 'fans de Nirvana' que salen cada dos por tres de debajo de las piedras, solo soy una simple chica que al igual que a los fans de este grupo admiran y seguirán admirando al GRANDE, a Kurt, Gracias por hacer que la música sea más que unas cuantas canciones, algunas notas y acordes de una vieja guitarra. Soy de esas personitas que hubiesen echo lo que fuera por tenerte vivo, por ir a algún concierto de Nirvana, ojalá hubieses vivido más tiempo, pero seguro que te hubieses querido morir, con la mierda de sociedad que hay ahora, por que en el mismo año de tu muerte nació un individuo llamado Justin Bieber, biberón, justina, como quieras llamarlo. Ojalá estuvieses aquí, me hubiese gustado tanto escuchar canciones nuevas y a la vez me pregunto como serías ahora, con tus 45 años. Ahora solos nos quedan tus canciones, cada una de las perfectas canciones que hiciste junto a Dave Grohl y Krist Novoselic. En fin, no lo dudo que siempre serás un mito, gracias por hacer que la vida de muchas personas y la mía incluida tenga aún más sentido. A veces maldigo el año en que nací, por que yo tenía a penas unos meses antes de tu muerte, me hubiese gustado nacer antes, para darme cuenta de que no hay nadie mejor que tu, pero con el paso del tiempo lo sé y lo sabré siempre de por vida, como me hubiese encantado ir a algún concierto de Nirvana, pero era una simple mocosa cuando este grupo estaba en pleno éxito, hubiese sido perfecto nacer antes, pero bueno, no puedo cambiar nada, ahora lo único que queda de ti Kurt es tu hija, Frances Bean y cada una de las canciones, no podría decir cual es mi preferida, por que creo que ninguna de estas canciones se merece eso, cada una tiene ese algo especial que las hace diferentes y únicas, en fin, podría estar todo el día escribiendo de ti, pero ese no es el plan. Solo que donde quiera que estés, seguro que estas mejor que aquí. Gracias por todo Kurt. Nunca morirás, por que sigues vivo en nuestros corazones.

Comments