Lara y Dougie

Tumblr_lvdghdefjh1qlzyk7o1_500_large

Como siempre.. Quiero dar mi opinión respecto a este tema. Lara y Dougie. ¿Que opino? Bueno es complicado definir que opino en una palabra, asi que probable mente sea extenso. Bueno, primeramente debo aclarar que esta es mi opinión y que no tienen porque coincidir conmigo, y espero que la respeten al igual que yo respeto las opiniones de ustedes. En fin, a lo que iba. Ella es hermosa, eso es obvio. Tiene una cara preciosa y parece simpática realmente (miren su twitter o sus fotos con los chicos) pero lo que mas importa aca no es ella, sino el. Si, Dougie, ese chico que nos roba miles de sonrisas a las GD, que nos hace reir, que nos hace llorar, y al que queremos (las verdaderas GD) a pesar de todo, y que lo vamos seguir queriendo a pesar de que este de novio. Porque por mas que el este con ella yo no voy a dejar de amarlo ¿Me duele? Por supuesto que me duele que este con ella y no conmigo, me duele en el alma que sea ella a a la que le regale sonrisas, que sea ella a la que bese, a la que abrace pero que voy a hacer? Ir hasta Inglaterra y secuestrarla, encerrarla en un lugar donde el no la encuentre y hacer hasta lo imposible por que el me ame? Lo veo imposible y algo idiota. Lo que mas interesa aca es la felicidad de Dougie, y si obvio, yo no estoy feliz (no voy a mentir, me pone mal verlo a el, el hombre que amo (SI LO AMO) con otra chica) pero si estoy contenta de que el este feliz. Y no voy a criticarla a ella hasta que encuentre un motivo por el cual hacerlo. Si ella lo lastima, la mato, obvio.. Pero si ella lo hace feliz, no puedo hacer mas que quererla, o aceptarla. Piensen en ella como Gio ¿Quien no ama a Gio? Bueno, ¿por que amamos a Gio? Porque hace feliz a Tom y es su alma gemela y el la ama con locura. ¿Y Geo? Geo es divina, y a todas nos cae bien.. Saben por que? Porque sabemos que Danny la ama. Lo mismo sucede con esta chica, no es necesario que la adoren, que la quieran o que les caiga bien pero aunque sea hagan un mínimo intento de no criticarla sin motivos.. Es decir, es obvio que nos rompe el corazón a todas las que estamos enamoradas de Dougie el ver esas fotos de ellos dos juntos, pero ella parece tan loca como Dougie, y el parece tan feliz cuando habla sobre ella y digo… ¿Nosotras no queríamos eso? ¿Que fuera feliz de nuevo? ¿Que se enamorara nuevamente? ¿Que se olvidara de la innombrable F? Bueno, por mi parte yo si quería todo eso. Por supuesto que como dije antes, me pone mal no ser yo la causante de su felicidad, y debo admitir que siempre tuve la esperanza de que el viniera a Argentina y se enamorara de mi (soy una tarada, lo se) y también debo admitir que esa esperanza murió al verlo de novio, pero bueno, después de un rato de llanto (Si, llore ¿Y?) decidí que lo mejor para el es que yo la acepte a ella, porque el lo único que quiere es ser feliz y si nosotras la criticamos a ella el no se va a sentir bien, y no creo que nosotras querríamos eso ¿o si? En fin chicas, creo que ya dije todo lo que tenia para decir sobre este tema. Ya veremos mas adelante si ella realmente lo merece, por el momento yo decido darle la oportunidad a ella de hacerlo feliz a el. Si lo lastima, ahí si es el momento de destrozarla pero si no… Realmente espero que sean muy felices.Eso no quita que yo vaya a dejar de amar a Dougie, lo amo como el primer día y no voy a dejar de hacerlo, nunca.

Comments