Tuesday, November 1

mi dulce adicción




¿Por qué la gente no comprende cuanto amo a McFly? ¿Tanto les cuesta entender lo importante que son para mi? No se dan cuenta que no es solo la música lo que importa, sino lo que ellos influyen en mi vida. Cuando esperamos cada concierto no es simplemente para escuchar las canciones, queremos verlos, tocarlos, darnos cuenta que la perfección existe. No logran comprender que además de transmitirnos algo hermoso en cada canción son los únicos que pueden hacerme sonreír en los momentos más tristes. Ellos no son solo una banda más, son LA banda que está marcando mi adolescencia y que nunca voy a olvidar. Nunca voy a olvidar cada risa, llanto, emoción que me hicieron vivir. Nunca voy a olvidar lo satisfecho que uno se siente cuando te responden algún tweet o nombran tu país; cuando te das cuenta que de alguna saben que existís. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender de que aunque estén lejos es como si estuvieran cerca por cada cosa que hacen que influya en nosotros? ¿Tan difícil es? Lo bueno es que aunque existan ignorantes que piensen esto, nunca voy a dejar de sentir lo que siento por ellos. Ese amor que solo entendéis cuando sos una fan tan obsesionada de alguien. Nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, nada ni nadie me va a hacer dejar de pensar que son la mejor banda de todo el universo. Por suerte puedo estar segura de esto y de que unas infinitas GRACIAS no bastan para todo lo que ellos me hacen vivir.

1 comment:

  1. Mcfly ? Si, son mi vida. Te comprendo mas que perfectamente ! Los amo, soy mas que una mega fanatica, son los que me dan fuerza para salir adelante con cada cancion, cada imagen, cada tonteria que hacen! Los veo y me dan unas ganas de gritar ! Te comprendo mas que bien !. Me encato tu blog, Te sigo n.n Un abrazo Mcflayer!

    ReplyDelete