Thursday, August 18

Nunca terminaré de agradecerte


Cuando te vi por primera vez supe que eras y siempre serás alguien esencial en mi vida, por mucho que nos peleemos, insultemos y demás cosas, por encima de todo siempre serás mi hermana, mi amiga y sobretodo alguien que siempre estará ahí cada vez que yo te necesite, por que siempre estás en mis sueños y en mis pensamientos, cuando tu te fuiste hace ya casi tres semanas si no me equivoco, supe que nos haces mucha falta aquí, aunque estés a cientos de kilómetros para nosotros estás aún más cerca aunque no lo parezca, solo quiero decir que te echamos mucho de menos, sobretodo yo por mucho que no te diga nada. Espero que regreses pronto a la casa, ya sabes que nosotros siempre seremos tu punto de apoyo, te queremos mucho, y con esto solo quiero darte las gracias por todo, gracias por soportarme siempre, por aguantarme cuando estaba con mis berrinches que se me pasaban siempre y sobretodo gracias por ser mi HERMANA, por que sin ti no sería lo mismo, estaría siempre sola y triste por no tener a nadie a mi lado, por no tener una hermana como tú que siempre estará conmigo..

No comments:

Post a Comment