Sunday, July 3

Had begun to fall in love...♥



Sin saber que se hace cuando de repente sientes que todo está perfectamente, sin saber que se hace cuando tu corazón está completo, sin saber que se hace cuando de la noche a la mañana, encuentras un sentido a toda tu vida, lo que llevabas buscando tanto tiempo, y de pronto ya lo tienes, y no sabes como ha pasado.Quizás comenzó todo con una mirada, con una sonrisa, un mensaje, o una llamada.No voy a mentir, estoy confundida, claro que si. La ignorancia me confunde, no se nada, y sin embargo parece como si no hiciera falta saber más. Como si dejarse llevar, bastase para ser feliz..Aveces pensar y razonar son cosas que en el amor están de más, y hay que dejarlas de lado, para poder decir un sincero te quiero, o un necesito verte.Dime que no has sentido alguna vez en tu vida que flotas, que no has querido por un momento aislarte del mundo y quedarte con la persona a la que amas.Dime que nunca te has sentido como un tonto/a cuando oyes su voz, ves sus fotos, o simplemente piensas en él/ella, y te sale una pequeña sonrisa.Ves? no eres capaz de hacerlo, no eres capaz de decirme que nunca has querido a alguien, que nunca has necesitado pasar las veinticuatro horas del día con esa persona, que nunca has deseado que todo el mundo desapareciese y os quedaseis, los dos, completamente solos.Entonces si, parece que no sé nada, parece que no sé si es lo correcto o no, parece que no sé si eres un capricho más, parece que no sé que me está pasando.Pero si parece que se algo, de lo único que estoy completamente segura, y de lo único por lo que lucharía por demostrar, porque lo llevo dentro, lo siento y quiero que lo sepas.Te quiero. Y prometo que es de verdad, prometo que es un te quiero sincero, prometo que no son mis labios lo que hablan sino mi corazón. Prometo que cueste lo que cueste, tanto si tu te olvidas como si me olvido yo, releeré este tablón, que más que un tablón, son mis sentimientos. Un puñado de ellos, plasmados en la pantalla y representados con unas cuantas letras. A parte de eso, no puedo prometerte más, me encantaría dártelo todo y que no te faltase de nada, hacerlo ahora y todos y cada uno de los días en los que te tuviera... pero de momento no puedo hacerlo. Lo único que si puedo volver a regalarte una y otra vez, es un te quiero, más débil que el de mañana, pero más fuerte que el de ayer.Esta mañana, como ayer, antes de ayer.. y desde hace varias semanas, me levanté sin saber nada. Pero hoy si parecía que había descubierto algo nuevo... ...Me había empezado a enamorar.

No comments:

Post a Comment